Weissner Bearings nace en la Ciudad de México desde 2011, procedente de Frankfort, Alemania con experiencia en el suministro de baleros, engranes, chumaceras, poleas y sellado industrial desde el año 1992. Nos enfocamos en la industria cementera, alimenticia, constructora, militar, textiles, maquinarias de producción y de perforaciones en general.

Establecidos en México y Alemania para dar soluciones en la industria en general sobre piezas especiales y generales con el objetivo de dar la mejor calidad, logística, servicio y precio.

Nuestra preocupación es que nuestros clientes no solo queden satisfechos sino también enseñar los nuevos modelos de calidad, autenticidad y logística que hoy en día llevamos en Alemania, evitar mala calidad o vicios ocultos, que el producto sea verificado de su verdadera procedencia y/o bien fabricado, así como – la más importante – logística.

Para Weissner Bearings, el cumplimiento de entregas a tiempo y el servicio al cliente son nuestra prioridad principal; no sólo por el hecho de conservar a nuestros clientes, sino por el hecho del compromiso que tenemos con ustedes y con sus proyectos, producciones y empresas.


“Esto nos hace una empresa de palabra, donde nuestra palabra es nuestro mejor aval y publicidad”

Acérquese con nosotros y compruebe lo que nos distingue. Pero, sobre todo, para que así nos podamos ganar lo más valioso: su confianza.

Atentamente, Sarah Weissner – Directora general y coordinadora internacional


Misión
Nuestra misión
Dar al cliente el mejor servicio, variedad y calidad en baleros industriales – tanto para piezas de línea como también para pedidos especiales.
Visión
Nuestra visión:
Ofrecer la mejor experiencia de servicio para así ser una empresa completamente responsable que sea líder en innovación y calidad para formar relaciones duraderas con ustedes – nuestros clientes.
Valores
Nuestros Valores:
- Servicio personalizado
- Compromiso - Pasión
- Innovación y renovación
- Honestidad y transparencia
- Calidad superior
- Excelencia

Ética:

Somos una empresa con una ética tanto profesional y como también personal claramente establecida. Nos enfocamos en tener un trato honesto, transparente y respetuoso con todos nuestros clientes, empleados y proveedores para así garantizar un ambiente laboral favorable para poder garantizar la calidad de nuestros productos y la entrega a tiempo.

Compromiso social:

Nos preocupamos no tan sólo por nuestros clientes sino que también para dejar nuestra huella en la sociedad. Es justo por eso que:

– Nos preocupamos por la gente de tercera edad al brindar visitas continuas a los asilos para así incrementar su calidad de vida.
– Nos involucramos activamente en el rescate, el proceso de recuperación y la búsqueda de un buen hogar de animales maltratados y/o callejeros.
– Nos enfocamos en brindar visitas navideñas en casas hogar para así garantizar una navidad agradable y con regalos para los niños